0
Items : 0
Subtotal : 0.00
Ver carritoCheck Out

San Juan

San Juan

Llega el solsticio de verano, Le Club se viste de gala para nuestra mejor fiesta anual. Un día completo para disfrutar y una noche para recordar.

FechaLlega el solsticio de verano, Le Club se viste de gala para nuestra mejor fiesta anual. Un día completo para disfrutar y una noche para recordar.
Horario10:00 - 3:00
Live DjsPor confirmar...

Quemaremos todos los malos recuerdos

El único día al año donde podrás disfrutar Le Club en horario nocturno. Actividades, batucada, actuaciones en directo… Purifica tu alma en nuestra gran hoguera , disfruta de una agradable cena, acompañado de la mejor música y el mejor servicio. 

Olvida Todo lo malo

Descubre la mejor versión de ti mismo

Playa de Fañabé

Una de las playas con más actividad de la zona sur de Tenerife. Cuenta con la garantía de calidad en los servicios y buen estado de las aguas al tener el distintivo de Bandera Azul.

Esta playa de arena clara, cuenta con todos los servicios característicos de un núcleo turístico, tales como duchas, hamacas, baños, etc. Además, si lo tuyo son los deportes acuáticos, puedes acceder a una amplia oferta a pie de playa.

La tranquilidad de su oleaje, así como el agradable paseo marítimo lleno de tiendas y restaurantes hacen del entorno el lugar perfecto para disfrutar en familia.

RESERVAS

Haz clic para realizar tu reserva